Si deseas realizar una rehabilitación de fachadas en Granollers tienes que tener en cuenta que no es una decisión de poca importancia. El precio, el modelo de reforma y las posibles subvenciones son cuestiones sumamente importantes. No obstante, la elección de la empresa que realizará la rehabilitación también lo es.

Por ello, antes de elegir una empresa de rehabilitación de fachadas en Granollers, te mostramos los pasos a seguir:

a) Toma de contacto. Tienes que ponerte en contacto con la empresa, es decir, un primer acercamiento por teléfono te indicará la seriedad o la profesionalidad del servicio. Además, si se dispone de correo electrónico o página web, te podrás hacer una idea más amplia de los servicios que ofrece, así como ver fotografías o comprobar las opiniones de los clientes.

b) Conocer las obras realizadas. Conocer de primera mano las obras realizadas te ofrecerá una visión más amplia del proyecto que quieras realizar en el edificio. Cabe la posibilidad de que le puedas solicitar información a la empresa sobre proyectos finalizados.

c) Licencias, seguros y garantías. Es muy recomendable que compruebes que la rehabilitación de la fachada sea realizada por una compañía que cumpla con la legalidad vigente: licencias, garantías laborales en sus empleados, inscripción en el REA (registro de empresas acreditadas de la construcción), etc.

d) Solidez de la empresa y solvencia económica. Es necesario que conozcas la situación económica de la empresa que se encargará de tu proyecto, es decir, que sus obligaciones económicas estén al día y que no haya sanciones o reclamaciones de ningún tipo.

e) Presupuesto. Una empresa que cuente con un presupuesto detallado y con precios justificados, es sinónimo de tranquilidad, seguridad y confianza.

Desde Fachadas Vallés te aconsejamos elegir una empresa siguiendo los pasos indicados. Nosotros cumplimos con todas las garantías en los trabajos realizados, así como con la legalidad vigente.