Las impermeabilización de cubiertas en Mollet del Vallés realizamos numerosas intervenciones para impermeabilizar hogares en problemas. Lo ideal es que desde que comienza la construcción de una casa se realicen estos procesos de manera correcta pero, desde luego, no siempre es así. 

El agua es uno de los enemigos más importantes de tu vivienda y puede ser la responsable de la degradación de elementos estructurales, como cubiertas o fachadas, por no hablar de los problemas de salud que puede generar la humedad en ti y tu familia. El moho es causante de dolencias de tipo respiratorio y alergias, y su limpieza no será suficiente para acabar definitivamente con él.

Los trabajos de impermeabilización que realizamos desde Fachadas Vallés protegen y aíslan las superficies del edificio, sellándolas frente a la humedad. De esta manera, cuando llueva no te verás afectado. Otra ventaja es que el hecho de impermeabilizar las fachadas impide que las tuberías de agua se congelen durante los meses más fríos. Además, conseguirás disminuir la pérdida de calor de tu vivienda, con lo cual reduces el gasto energético, las emisiones de CO2 al medio ambiente y tu factura de la luz.

Una casa mal impermeabilizada puede resultar un quebradero de cabeza y un derroche continuo de dinero intentando solucionar averías. Una muy mala opción es la idea de ir parcheando para salir del paso, porque a corto o medio plazo el problema volverá a aparecer.

Al detectar cualquier humedad, hay que contactar con empresas de impermeabilización de cubiertas en Mollet del Vallés para que te asesoren adecuadamente y pongan solución lo antes posible.