Si buscas empresas de impermeabilización de cubiertas en Granollers debes elegir profesionales que te garanticen un trabajo óptimo. Con el paso de los años, los tejados pierden la capa que impermeabiliza la construcción, por lo que es vital reforzarla.

Por eso, a la hora de proceder a la impermeabilización de cubiertas en Granollers, dispones de varios sistemas, entre los que se encuentran:

- Láminas asfálticas. Es el sistema más tradicional y el que se encuentra más extendido en España. Las láminas contienen sustancias bituminosas que, mediante la aplicación de calor, se adhieren a la superficie y evitan filtraciones. Una de sus principales ventajas es su gran duración. En estos casos, es necesaria la colocación de algún elemento sobre las láminas para evitar su insolación.

- Caucho clorado. Está elaborado a base de copolímeros sintéticos. Es muy utilizado a la hora de impermeabilizar terrazas, pues es una opción bastante económica. Hay que realizar un mantenimiento periódico, para que este caucho sea capaz de mantener sus propiedades intactas. Se aconseja aplicar una capa de revestimiento y pintar cada dos años.

- Láminas de Etileno Propileno Dieno Monómero (EPDM). Es un material de caucho realmente resistente a la acción de los rayos UV y a los elementos externos. Esto hace que no sea necesario incluir ninguna protección adicional. Resiste en perfectas condiciones por mucho tiempo, siendo la opción más costosa.

- Membrana líquida. Es una pintura que da lugar a un revestimiento elástico que hace de cubierta impermeable. Es mucho más elástica y espesa que el caucho clorado, por lo que puede ser una mejor opción para tu cubierta. Además, tiene propiedades termoreflectantes, ahorrando en el consumo de energía y ayudando a la protección del medio ambiente.

En Fachadas Vallés te ofrecemos los mejores sistemas de impermeabilización para que tu cubierta quede eficazmente protegida. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia que pone totalmente a tu servicio. Llámanos sin compromiso para más información.