Recurrir la empresa de impermeabilización de cubiertas en Granollers por temor a sufrir algún daño o porque ya lo has sufrido, es algo necesario, los fenómenos meteorológicos pueden causar importantes desperfectos en cualquier edificación.

Estos daños pueden ser provocados por numerosos factores, uno de ellos la lluvia. Las fuertes precipitaciones pueden hacer que tengas que llamar a un equipo de profesionales especializados en la impermeabilización de cubiertas en Granolers. Seguramente sea tu decisión más acertada.

Junto con las acciones de los animales y la antigüedad, la lluvia supone una de las principales causas de los daños que se producen en cubiertas y tejados. Pueden provocar diferentes desperfectos, algunos de ellos graves y que exigen una reparación rápida.

El atasco de canalones también es un problema común que puede derivar de las precipitaciones, y que, puede traer importantes consecuencias. Puede ser provocado por una lluvia muy fuerte o bien por lluvias débiles pero largas y constantes. Sea cual sea la causa, deberás desatascarlos rápidamente, ya que si no, podrán desbordarse y provocar daños mayores, llegando incluso a desprenderse.

Las goteras y humedades también son de las consecuencias más comunes y por las que la mayoría de los propietarios se quejan. Se repiten constantemente, cada vez que hay lluvias, sobre todo en aquellas edificaciones que no tienen las cubiertas, los tejados, las fachadas..., adecuadamente impermeabilizados.

El desprendimiento de tejas puede ser causado por una gran lluvia, que incluso acabe por desprender otros componentes del tejado. Suele ocurrir en cubiertas cuyo estado ya está bastante deteriorado antes de las lluvias, o en aquellas que no han sido reformadas ni mantenidas en mucho tiempo.

Todas estas averías, y otras muchas, pueden traerte más de un quebradero de cabeza si no controlas el estado de la impermeabilización de la cubierta y el tejado.

La calidad de los trabajos de impermeabilización así como de otros relacionados y complementarios es parte fundamental de nuestros trabajos especializados. Contacta con nosotros en Fachadas Vallés y olvídate de todos los daños que puede causar el agua en tu edificio.