En el post de hoy vamos a ver los aspectos más importantes que deberíamos tener en cuenta a la hora de poner en marcha la rehabilitación de fachadas en Granollers.

Existen varios criterios a la hora de elegir cómo vamos a rehabilitar nuestra fachada en Granollers. Lo primero es comprobar que el proyecto cumple las normas vigentes que regulan las acciones que vamos a llevar a cabo. Por un lado, tenemos el documento de seguridad estructural, el CTE DB SE. En este aspecto puedes estar tranquilo, ya que los expertos se encargan de comprobar y corroborar que la rehabilitación de fachadas en Granollers se ajusta a las leyes vigentes.

Además de tener en cuenta estos aspectos legales que acabamos de ver, es importante no olvidar los diferentes criterios para seleccionar los sistemas de la manera más eficiente. Lo que pretendemos es que haya el mayor ahorro de energía, emitiendo el mínimo CO2 a la par que empleamos los mejores materiales para que tanto el aislamiento como la durabilidad del proyecto se prolonguen en el tiempo.

Por último, el aspecto estético es el resultado visible de la fachada. Esta parte del proyecto es la que va a aportar la personalidad que le queremos dar al edificio. Dependerá del uso que se le vaya a dar, si es un domicilio, una torre de oficinas o cualquier otra construcción.

Si todavía te queda alguna preguntar que hacernos, tienes dudas sobre nuestro método de ejecución, deseas solicitar un presupuesto o simplemente quieres comentar tu proyecto con nosotros, desde Fachadas Vallés te pedimos que te pongas en contacto. Recuerda que rehabilitamos fachadas en la zona de Granollers. Nuestro objetivo es que quedes satisfecho con el resultado final, por eso el trato con el cliente es vital para nosotros. Llámanos o ven a vernos para más información y un experto especializado te asesorará sin ningún compromiso.