Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fachadas Vallés

Cubiertas y fachadas en Parets del Vallés, reformadas e impermeabilizadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Fachadas Vallés es una empresa cualificada y con experiencia en obras y reformas en cubiertas y fachadas en Parets del Vallés que pone a tu alcance soluciones constructivas acordes con la tipología de tu inmueble con exhaustivos estudios previos para garantizarte un trabajo óptimo. 

Somos expertos en impermeabilización de tejados, terrazas, cubiertas y patios; en la instalación, reforma o mantenimiento de cubiertas planas e inclinadas para evitar filtraciones o goteras; en la sustitución de bajantes y canalones, así como en la rehabilitación e impermeabilización de fachadas para un completo aislamiento térmico y acústico. 

Estamos capacitados para realizar trabajos verticales en lugares de difícil acceso con técnicas propias de la escalada con descuelgues en fachadas mediante arneses y cuerdas. Esto evita el empleo de andamios, más costosos e incómodos para vecinos y viandantes. 

Contacta con Fachadas Vallés e infórmate.

o llámanos al 93 570 84 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado