Consúltanos por Whatsapp

En Fachadas Vallési nos ocupamos de la ejecución de reformas de patios interiores en Granollers en todo tipo de edificios para solucionar problemas de diversa índole: deterioro por el paso del tiempo, desprendimiento de elementos y daños provocados por cualquier causa.

Intervenimos para resolver de manera satisfactoria el trabajo empleando técnicas de descuelgue vertical para poder acceder a zonas complicadas y garantizar resultados eficaces, rápidos y definitivos. 

Nuestros trabajos en patios de luces comprenden obras de pintura, reformas y rehabilitaciones con los materiales y técnicas más efectivas. También reparamos goteras, filtraciones y humedades, limpiamos y arreglamos canalones y bajantes, impermeabilizamos fachadas, reparamos y mantenemos tejados, efectuamos aplicaciones de poliuretano, etc. 

Por otro lado, en Fachadas Vallés estamos especializados en la instalación, rehabilitación, reparación y mantenimiento de baterías de contadores, montajes de agua y acometidas de nuevos suministros.

Llámanos y pide presupuesto.


Llámanos - Telf: 935708445
935708445 cómo llegar