Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fachadas Vallés

Reformas de patios interiores en Granollers y soluciones técnicas eficaces

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Fachadas Vallési nos ocupamos de la ejecución de reformas de patios interiores en Granollers en todo tipo de edificios para solucionar problemas de diversa índole: deterioro por el paso del tiempo, desprendimiento de elementos y daños provocados por cualquier causa.

Intervenimos para resolver de manera satisfactoria el trabajo empleando técnicas de descuelgue vertical para poder acceder a zonas complicadas y garantizar resultados eficaces, rápidos y definitivos. 

Nuestros trabajos en patios de luces comprenden obras de pintura, reformas y rehabilitaciones con los materiales y técnicas más efectivas. También reparamos goteras, filtraciones y humedades, limpiamos y arreglamos canalones y bajantes, impermeabilizamos fachadas, reparamos y mantenemos tejados, efectuamos aplicaciones de poliuretano, etc. 

Por otro lado, en Fachadas Vallés estamos especializados en la instalación, rehabilitación, reparación y mantenimiento de baterías de contadores, montajes de agua y acometidas de nuevos suministros.

Llámanos y pide presupuesto.


o llámanos al 93 570 84 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado