Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fachadas Vallés

Tratamiento de humedades en Granollers en exteriores e interiores

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas empresas expertas en tratamiento de humedades en Granollers? Si es así, no dudes en contactar con Fachadas Vallés, una empresa con amplia experiencia en el sector que cuenta con un equipo especializado.

Cada tipo de humedad requiere de un tratamiento distinto. Dependiendo de si es por filtración, por capilaridad, por condensación, nos encargaremos de detectar problemas y realizamos un diagnóstico de la superficie afectada. 

Si se trata de condensaciones, se revisa y mejora el aislamiento y la ventilación de la vivienda o se eliminan juntas de dilatación y fisuras si es por filtración, también se mejora el sistema de impermeabilización en el caso de la capilaridad.

Nos encargamos de llevar a cabo toda clase de trabajos con los mejores materiales para proteger e impermeabilizar todos los elementos, ya sean cubiertas con teja plana o curva, terrazas o interiores, etcétera.

Como expertos en el sector, también realizamos labores de rehabilitación de fachadas y cubiertas, patios de luces, claraboyas, lucernarios, baterías y montantes de agua, bajantes de PVC y un largo etcétera de trabajos.

Consúltanos sin ningún compromiso.


o llámanos al 93 570 84 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado